Textos de Inteligencia de Gestión Biológica. IGB
INTELIGENCIA DE GESTIÓN BIOLÓGICA IGB
Nueva forma de mirar mi biología
Cuando hay entrega, la Realidad te va llevando a abrirte, a abrir nuevos espacios.
Con el proceso del día a día y con los diálogos cuánticos, he tomado conciencia de que el aprendizaje de tantos años de conocer mi diseño humano, de conocer mi funcionamiento, de conocer mi margen de error, saber transitar en la Clave 01 en la Evolución, el ir aprendiendo a dejarme caer, que tanto he mostrado…………….ya estaba haciendo un proceso de auto curación, por poner una palabra, en la que siempre me he sentido sostenida por la Fuente.
Con el apoyo de la Fuente, dejo caer mi cuerpo. Siempre lo he hecho a través de movimientos que a veces son involuntarios, sin conciencia de ello, lo hago tumbada, moviéndome.
En este día a día, en la interacción, se ha ido abriendo la creación de un nuevo trabajo para mostrar a todos le he puesto un nombre, Inteligencia de gestión biológica. IGB
Porque lo que hemos ido abriendo es un nuevo modo de vincularnos con los síntomas y con las biologizaciones.
Nos hemos abierto a una inteligencia de gestión biológica, IGB, este es el trabajo, lo que estoy mostrando es la Autogestión.
El saber autogestionarme con lo que me pasa, en este caso con los síntomas, con las biologizaciones, partiendo de un conocimiento profundo de tu funcionamiento es importante ya que nuestra anatomía necesita secuenciar un proceso.
Todo síntoma y biologización es un programa biológico, tiene sentido. El cuerpo está funcionando, está respondiendo a una necesidad inconsciente. (Ver los diseños en detalle). Viendo los programas biológicos y genealógicos. (Los programas genealógicos son más de comportamiento).
La biología cubre una necesidad inconsciente. Hay una percepción inconsciente y biológica que tiene que ser reconocida. Mirar el origen que lo desencadena va estar en mi historia actual, pero va a tener una programación más profunda. Puede que conozca esa historia, que le daría un sentido a la sensibilidad que tengo o puede que no lo conozca.
A través del programa biológico inconsciente sentimos emociones en distorsión que son los que producen bloqueos energéticos y anatómicos. (Esto es lo que soltamos en los Diálogos Cuánticos).
Con recursos de gestión podemos empezar a mirar la perspectiva inconsciente, (por ejemplo; percepción inconsciente de desprotección), para que la biología empiece a soltar esa necesidad que puede haber sido muy profunda en un niñ@, pero que ya el adulto no lo necesita.
Podemos trabajar con la información que tenemos reconociendo cuál fue la conclusión que se sacó de manera inocente e inconsciente, podemos ya de alguna manera, con recursos de gestión, poder soltar esa conclusión. Después de ser reconocido ese residuo, es lo que vamos a soltar en los Diálogos Cuánticos.
Recursos de gestión
*Reconocimiento del inconsciente. Ver diseños. Mirar el eje nodal, ya que tiene una gran fuerza de activación psíquica tanto personal como colectiva.
*Discernimiento entre emoción y síntoma.
*Soltar energéticamente con Diálogos Cuánticos.
*Protocolos de Autocuración
*Práctica Innovadora (Célula Madre Original)
*Protocolo de Mutación
*Protocolo de Rendición.
*Entrega nocturna
Para el nuevo modo de vincularnos con los síntomas y las biologizaciones, hay que revisar lo que estoy pensando respecto a mi cuerpo, cuáles son mis creencias, cómo fui programado y educado frente a esas cosas. Dándonos un espacio de observación. Ver como el cuerpo en determinado tiempo presenta un síntoma y en otro tiempo, abre espacio para ir revirtiendo ese síntoma. También, de qué forma percibimos, de qué forma nos percibimos.
¿De qué forma creo que impacta mi percepción interna en mi propia biología y en la Realidad?
Este desarrollo de gestionar una gestión en lo biológico, lleva un tiempo, que tiene un primer punto: ¿De qué forma tengo asociado el síntoma a la biologización?
¿Lo tengo asociado con una noción traumática?
Ahí podríamos empezar a mirar el funcionamiento de los diseños, nos está marcando, vamos viendo los inconscientes, desde la herida original…………….todo nos va mostrando, tenemos una información impresionante.
También darnos cuenta si estamos aplicando la lógica de otro paradigma. El paradigma de: “que venga otro y me resuelva lo que me pasa”.
Es diferente que vayas a algo que sabes que te va a ayudar en el proceso que estás viviendo, ya sea una alternativa o una medicina.
Estos nuevos acompañamientos que estamos abriendo ahora, tienen que ver con conciencia del guía, de qué manera vamos haciendo que el otro vaya haciendo sus tomas de conciencia, para que vaya aprendiendo a gestionar su propia biología, de eso se trata. Esto es la autogestión.
La autogestión es el desarrollo de una inteligencia de gestión.
La inteligencia de gestión se abre cuando hay un incremento en los detalles, en el que la persona pueda percibir cuando mira su biología y los procesos que esa biología transita, ya que tenemos que darnos cuenta de que nuestra programación interna es un circuito cerrado que funciona en automático, en el cual fuimos programados.
Ver la dinámica que se va dando en esa observación. Hay un primer paso que tiene que ver la incorporación de conceptos y nociones, los marcadores de Hamer, saber el funcionamiento de nuestros diseños, desde la herida original hasta los tránsitos del Retorno Solar, todo nos está hablando de cosas que podemos tener en un momento dado, en una biologización, así que primero es la incorporación de conceptos y nociones.
El segundo punto es agregarle la noción que carece la medicina tradicional, que es el sentido. Entonces nosotros lo que hacemos es agregarle el sentido de lo que está pasando, el para qué.
Cuando se incorpora una noción de sentido, de que ese proceso va en una dirección vinculada con mi vida, empieza a cobrar una nueva dimensión.
Y la tercera parte sería; ¿de qué forma participo? ¿Qué aspecto de mi influye u opera en este funcionamiento? Comprender un funcionamiento con sentido profundo. También viendo donde está mis límites y mis alcances en esa participación, entendiendo que una parte se va a dar regulada por la inteligencia propia de la biología y la otra parte es por la inteligencia de gestión biológica, IGB.
¿Qué hago con el síntoma?
Aprovecho el síntoma porque se está instalando una nueva conciencia en mi biología.
¿Estoy todavía en una lógica solamente lineal o ya empiezo a incorporar una lógica de conciencia?
Ahí es donde viene, hasta donde hago o hasta donde no hago, porque de algún modo, a través de mis acciones estoy interfiriendo con la inteligencia de la biología y en otro segundo aspecto estoy interfiriendo por el modo de interpretarlo, ya que sabemos que la biología recorre fases y cada una de las fases tiene un sentido.
Si hago una interpretación cargada de juicio de lo que está ocurriendo en cada una de esas fases, lo más probable es que interfiera con la dinámica y se dan los bucles biológicos.
¿Qué gestión estás teniendo del proceso?
El problema no lo tiene la biología, la biología sigue los parámetros que el psiquismo le va dando.
Cuando aparece el síntoma, si sé gestionar lo que está pasando, voy a abrir mucho espacio en mí, con las descripciones neutras que hemos abierto, que es muy diferente a decir, “es que tengo un problema”. Es muy diferente el posicionamiento.
Una buena gestión biológica no juzga lo que está pasando a nivel biológico, lo comprende como parte de un proceso.
Si estoy haciendo un juicio, es porque no estoy comprendiendo lo que está pasando a nivel proceso.
Incorporamos nociones biológicas tanto de gestión como de funcionamiento de nuestros diseños, para que en el futuro, cuando tenga un síntoma tengamos una base sobre la cual pararnos para poder tener una gestión ya sea propio o ya sea acompañada por otro.
Si no tenemos estos conceptos asumidos es difícil transitar los procesos. Es muy distinto transitar con estas nociones incorporadas a no tenerlas incorporadas. Cuando estas nociones se van integrando en el tiempo, es muy diferente la forma de abrir una biologización.
Tener solo el conocimiento no alcanza, porque hay que llevarlo a la práctica. Hacen falta circuitos neurológicos reales, que se hacen con la práctica, al poner en juego todo el conocimiento en determinados momentos. Poner en juego determinadas cuestiones y en un espacio acompañado, cuidado, guiado para que estos circuitos se vayan haciendo.
Así que primero es tener una información, para luego empezar a poder tener la inteligencia de gestión en la biología, el aprendizaje para poder autogestionar, estar ahí en un proceso biológico e ir a la reparación del programa.
Yo, al mostrar con tantos años de conocer mi funcionamiento, al dejarme caer y al haberse abierto ahora los diálogos cuánticos y al ir haciéndolos día a día, ya no es algo que está solamente en la cabeza, sino que está bajando a la tripa, bajando al sacral y ya la tripa no tiene carga, porque estamos abriendo nuevos espacios.
¿Qué estamos haciendo?
Estamos moviendo la percepción interna.
Mi Realidad está operada por lo que hay en nuestra percepción interna. En la percepción interna están escritos todas las creencias, mandatos……………..todo lo que creo que soy.
Tenemos que tener una conexión flexible para poder escuchar nuestro cuerpo y dejarle que suelte.
Programación automática = Circuito cerrado
Estar en un modelo automático, es estar en el circuito cerrado en el cuál fuimos programados.
Estoy haciendo una conexión real o me estoy contestando desde mi propio diseño.
¿Qué es estar conectado?
Estar conectado es darnos cuenta que hay una conexión que tenemos del que no somos consciente.
¿Qué es estar en modo antena?
Estar en modo antena es que podemos conectar con otra cosa que está más allá, con otro aspecto de nosotros.
Estamos moviendo la percepción interna. A lo que nos invita una biologización es a conectar con la conciencia, con otro aspecto de mí, que me va a hacer ver el sentido de la biologización, el para qué está pasando…………..
No es suficiente que nos veamos desde el Diseño. Tenemos que empezar a habitar la conexión con el otro aspecto de nosotros, en modo antena que es el que conecta con nuestro aspecto abstracto, nos conecta con La Fuente.
Una cualidad de este trabajo, IGB, es la unión de la conciencia espacial y la conciencia temporal. La conciencia espacial es la que administra las posibilidades, así como a la conciencia temporal.
Para conectar origen con destino tengo que hacerme cargo de las lecturas de entorno. El entorno tiene que ser actualizado, ya que es el que nos financia, soporta mi aspecto desdoblado.
En un trabajo como ICB, ¿de qué forma podemos abrirnos a las lecturas de entorno?
Una forma que he utilizado en la creación de este trabajo es nos preguntamos si queremos hacer una unión, hacer una escucha de la música que sonaba en el entorno cuando teníamos, por ejemplo 8 años, para hacer una unión o porque tuve un trauma a esa edad.
Primero miramos la clave que tenemos a esa edad, CE, Coeficiente Emocional de 7 a 14 años y después podemos mirar qué música sonaba en el entorno de mis 8 años, para que nos proporcione alguna pista, para que podamos hacer alguna lectura de ello……………el entorno graba todo lo que ocurre.
Nos relacionamos con ese año ya que quiero una información neutra.
Quiero reconectarme con ese año para que el cuerpo que graba todas las cosas de manera objetiva, muestre toda la transición.
Cuáles son los temas de ese año, por ejemplo a mis 8 años.
Me expongo a esa música y a que mi objeto biológico vuelva a tomar la sintonía de ese tiempo, no busco la música que más me gusta.
Cuando miro las músicas es porque quiero una información neutra, quiero saber la vibración que masivamente estuvo sonando….
La lógica es global, es el parámetro global el que nos interesa aquí y luego viene el personal…..
Estoy receptiva a señales más sutiles.
Quererte mucho es que notes, “qué falta”, para seguir trabajando en la mejora.
Entrenamiento de Danza Lógica
Sevilla 3 de Mayo 2023
Este texto está incluido en el Dosier «Inteligencia de Gestión Biológica. IGB del 17 Junio 2023