Actividades programadas
Written by hooponopono   


 

 

  Centro de Espiritualidad Virgen de Begoña

ACTIVIDADES AÑO 2018

 CURSO EN BILBAO - Día 3 de febrero 2018

 

CONSTRUYENDO NEUROLOGICAMENTE NUESTRA INOCENCIA
Asumiendo que hemos estado viviendo experiencias energéticas del nivel emocional y ahora es cuando hemos incluido la Realidad. Lo que la Realidad nos está mostrando ahora es la Clave 39ª. Esta clave junto a la 55ª participan activamente en el proceso de despertar. Así se puede ver la relación tan directa entre los estados elevados de la 55ª y de la 39ª. Libertad y Liberación. La Liberación implica un proceso dinámico de catarsis, mientras la Libertad es el resultado de un proceso. Hasta ahora el diseño tanto colectivo como individual estaba callado, ahora se está estirando de tal forma que va hacia un nacimiento de algo nuevo. Nos ponemos disponibles a que se vayan filtrando nociones que trascienden el programa y que se vayan abriendo a nivel mental y que se nos vaya enriqueciendo desde membranas de conciencia que trascienden el diseño. Hasta ahora nuestros recursos de conciencia eran los que nos daban los programas. Ahora hacemos enlaces que trasciendan el programa. Generar conciencia, es estar en esa tensión, en ese Dinamismo de la Clave 39ª y de esa madurez surgen convivencias más transparentes. Estamos en un momento espacio-temporal donde la tensión llega al punto máximo de polaridad, para que sea mutado. Dándonos cuenta de qué parte nos toca jugar en el juego de la realidad, porque lo que significa para el género humano la vida sobre la tierra está siendo desafiada y no estamos sabiendo qué hacer con ese desafío. 

En horario de 10,30 a 14 y de 15 a 19 horas. 
Interesados ponerse en contacto con Polentxi. 645 54 10 86

 


IMPORTANTE

Estos residenciales se basan en DANZA LÓGICA. Por ello recomendamos ver y escuchar la información que existe en esta página web para saber con una mayor profundidad el trabajo que realizamos en los residenciales. También tenemos libros para un mayor entendimiento. Si quieres verlos, pincha AQUÍ

Si estás interesad@ en cualquiera de estas actividades, ponte en contacto con nosotros y te daremos una mayor información.
Si quieres ver el último video de Maria en el que habla del Trabajo de Unión Ho´oponopono con la teoría del desdoblamiento: "Un  Nuevo Paradigma Terapeútico",  pincha   Aquí

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES DE CLARA PECCI EN MONTILLA

AÑO 2018 

ACTIVIDADES DE CLARA PECCI EN MONTILLA

 

 

TALLER DE HO´OPONOPONO "LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA"

Taller intensivo de Ho´oponopono. En horario de mañana de 10 a 14 horas. 

Día 17 de febrero en DADAI  c/ Puerta de Aguilar

Interesados ponerse en contacto con Clara 691 93 21 97

Las plazas son limitadas, es imprescindible apuntarse. 

Clara Pecci es colaboradora de Maria Oses en la Escuela de Danza Lógica

 

 

 
Written by hooponopono   

 

CÓRDOBA

Imagen de San Rafael

  

CORDOBA ACTIVIDADES PROGRAMADAS  AÑO 2017-2018

 

 

INICIO DE CURSO DE DANZA LÓGICA (HO´OPONOPONO, LEY DEL DESDOBLAMIENTO, PERFIL HOLOGENETICO)
Se impartirá en nueve encuentros que realizaremos uno al mes a lo largo del año. Se inicia el 22 de Noviembre, miercoles, finalizando el 6 de junio del 2018. 
 A lo largo de este curso entregaremos documentación en forma de dosier y audios con la presencia a lo largo del curso de Maria Oses que impartirá diferentes cursos para una mayor profundización en Danza Lógica. 
Interesados poneros en contacto con Jose Mª para hacer la inscripción y explicaros los detalles. 
 

 

 

 

ACTIVIDADES AÑO 2017

 

EN ESCUELA DE DANZA LÓGICA DE CÓRDOBA

 


TALLER DE DANZA LÓGICA. "CAMINANDO CON EL SOL". EN CÓRDOBA. CENTRO PLANETA AZUL
PONIENDO PERSPECTIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE TODO EL DESARROLLO DE DANZA LÓGICA
Ejercitando la Conciencia, sintonizando con el Universo. Los pensamientos y sentimientos, lo que sucede en el entorno, las tormentas, terremotos y todo aquello que se manifiesta, que sucede, es la respuesta de una Conciencia expresada. Todo responde a una lógica a una forma de ver, de percibir el mundo.
Dirigido por Maria Oses. 
Día 25 de Noviembre, en horario de mañana y tarde. 
Interesados, dirigirse a Jose Mª

 

Más información AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

Vista de Casa Betania desde boca de metro de San Juan Bajo.

 

SEVILLA-ACTIVIDADES AÑO 2018

 

ESCUELA DE DANZA LÓGICA DE SEVILLA. LLAVE DE LUZ

 


ENCUENTRO DE DANZA LÓGICA

El próximo día  21 de febrero a las 19,30 horas, Escuela de Danza Lógica de Sevilla, organiza un encuentro de Danza Lógica. Son encuentros de entrenamiento de la percepción para ir saliendo de automatismos.  Para una mayor información puedes ponerte en contacto con Iñaki. Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

 RESIDENCIAL EN CASA BETANIA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 

Días 2, 3 y 4 de Marzo

TIERRA Y  HUMANO ACOPLÁNDOSE
Generando una nueva perspectiva

Estamos entrando en la quinta etapa del hombre sobre la tierra. En esta quinta etapa evolutiva los marcadores biológicos comienzan a integrar su propósito convergente donde el vacío que fundó el espacio-tiempo, expande la conciencia de sí. La persona comienza a reconocer su identidad abstracta en el vacío que habita su biología. No creemos en el determinismo que nos marca el A.D.N. El abstracto vitaliza las células todo el tiempo porque hay una conectividad lógica y en el ontexto, humano y abstracto están funcionando de ida y vuelta. Ahora lo vemos y abrimos perspectiva en Danza Lógica. Con un diseño más actualizado, nos permite que el inconsciente biológico tenga otro tipo de funcionalidad que todavia no entendemos, pero vemos que se va volviendo más eficiente. Es un campo de observación nuevo a explorar.  Continuando con el movimiento de Danza Lógica. Incluimos la diferencia y abrimos espacio. Trabajando en nosotros mismos para un nuevo modelo inclusivo que asuma el error y las diferencias, para que el ser humano en auto-referencia y en interacción con los demás, pueda llevar las riendas de su vida. Acompañando al proceso evolutivo de la tierra en su proceso de auto-aceptación. Haciendo intercambio con la tierra. Es un momento evolutivo de unir, de mezclarnos unos con otros. Siendo responsables de la Creación. La tierra se expande a través nuestro. La tierra nos dice, que el diseño de la biología evolutiva fue el camino más lógico que encontró la Fuente para poder evolucionar, crecer y retomar la conciencia de sí misma. 

Por parte de los participantes, es necesario que lleven cojines, mantas y calcetines para estar lo más cómodos posibles en las prácticas a realizar. Para las personas que viene de fuera y no puedan traer, tenemos disponibles mantas y cojines. El alojamiento es en habitaciones dobles ó triples de uso individual todos con baño completo. La comida es vegetariana. Se dispone de parking propio en el interior. El residencial se iniciará el viernes a las 18,30 horas, finalizando el domingo después de comer. 
Personas interesadas, pueden ponerse en contacto con Polentxi en el móvil 645 54 10 86 ó por email. 

Si quieres escuchar un audio de introducción, pincha en la imagen. 

IMPORTANTE
Estos residenciales se basan en la práctica de Danza Lógica. Para una mejor asimilación de las actividades que se realizan, es interesante, escuchar y practicar los audios y videos de Maria. También tenemos libros para un mayor entendimiento. Si quieres verlos, pincha AQUÍ 
Si estás interesad@ en cualquiera de estas actividades, ponte en contacto con nosotros y te daremos una mayor información.

 

 

 RESIDENCIAL EN CASA BETANIA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 Fechas programadas para octubre  Días 5, 6 y 7

 CRUZANDO ABISMOS CON OTRO NIVEL DE OBSERVACIÓN