ORIENTACIÓN  PERSONALIZADA  


Maria pone a disposición de las personas interesadas en profundizar en Danza Lógica, la posibilidad de compartir un encuentro personal, ya sea presencial, por teléfono ó por skype, para dar dirección a diferentes dudas de como abordar este proceso ó de orientar cualquier tema personal. 
Es importante la asistencia a los residenciales que programamos en Bilbao y en Sevilla, ya que cuando el trabajo se realiza en grupo, el avance es mucho mayor, pero en el caso de que no puedas asistir, siempre queda la posibilidad de llevar un seguimiento del proceso a través de consultas cada cierto tiempo.

Tenemos la posibilidad de consulta en Bilbao, Sevilla y Nerja (Málaga). También existe la posibilidad de hacerlo por teléfono o por Skype. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros en el movil  34-645 54 10 86

 

Ponemos a continuación el texto "Trabajando con la Nueva Lógica", donde explicamos la forma de enfocar este trabajo de una forma global.

 

 

 

 

 

TRABAJANDO CON LA NUEVA LÓGICA. DANZA LÓGICA
La Lógica Natural de la Fuente
Después de un tiempo en trabajo personal, he llegado a la unión de diferentes prácticas, a la que he llamado Danza Lógica. Es el desarrollo humano con un cambio de lógica, con una nueva perspectiva. En esta tocamos todos los cuerpos del ser humano; fisico, mental, emocional y espiritual.
Es la Unión de  Ho´oponopono, la Ley del Desdoblamiento y el Perfil Hologenetico en su apartado de las Claves Genéticas.
Primero, utilizamos Ho´oponopono, como un entrenamiento de nuestra mente para entrar en el Punto Cero por medio de las cuatro energías ó con las palabras descodificadoras
De esta forma vamos entrenándonos a no validar  situaciones y acontecimientos que surgen en nuestro día a día.
Segundo, La ley del desdoblamiento, como mapa para ir a la Fuente. Desarrollando y Comprendiendo los tres personajes: El Ser indivisible, El Yo Soy y el desdoblado Esta ley es la aplicación de un cambio de lógica en nuestra percepción.  
La lógica es cómo se ordenan los elementos. Cualquier cosa es lo que es, porque los elementos están ordenados de una determinada manera.
Hasta ahora, estos elementos eran ordenados desde la lógica de la separación, (una lógica divergente),  pero ahora la ley del desdoblamiento trae una nueva lógica, la Lógica Convergente.   
Y empezamos el entrenamiento de ir entregando a la Fuente por la noche.  
Al principio, podemos poner las manos en el corazón, estar ahí, entregando los acontecimientos que hayan ocurrido durante el día, acompañados con las cuatro energías, (este es el entrenamiento básico de la entrega) y nos vamos haciendo a ello. Es importante saber, que  en la Ley del desdoblamiento, uno de los puntos más importantes es la entrega por la noche.
Y de esta manera vamos entrando en este cambio de paradigma.
*Empezamos a mirar el pasado con una Nueva mirada. (Como combustible para seguir avanzando)
*Haciendo elecciones en el presente. Poniendo orden en nuestro presente.
*Y trabajamos las cuarentenas, con la agenda de cuarentenas Libélula 55. Tenemos audios que explican que son las cuarentenas y como hacerlas.
Y  tercero, sabemos nuestro perfil hologenetico, que en esta Danza Lógica, lo utilizamos para reconocer, asumir y entregar nuestras sombras a la Fuente, para que Esta los disuelva, mientras que nosotros ponemos la atención en los dones (potenciales). Vamos comprendiendo que los errores nos dan luz.  
Todo esto está explicado y desarrollado en los libros, anexos, audios, y en el cuaderno “Conexión Natural con el vacío”, para integrar en nosotros esta Nueva Lógica de La Fuente.
La Lógica Natural de la Fuente
Llave de Luz

*Si quieres escuchar este texto en audio, pincha en la imagen.
Duración: 5 minutos
Para escucharlo; hacer "clik" en la imagen.
Para descargarlo; hacer "clik" con el botón derecho del ratón
y seleccionar "Guardar enlace como......"
En la web desde el 13 de abril 2016