Written by hooponopono   


 

 

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN MALAGA AÑO 2016 - 2017

 

GRUPO DE TRABAJO "LIBÉLULA 55"

El 30 de octubre, domingo, iniciamos una nueva andadura con el trabajo de Maria Oses, Danza Lógica, con un nuevo enfoque. Si estás interesado, llama a Jose Mª al número de teléfno indicado al final de este artículo. 
En estos grupos iremos integrando todo el conocimiento de esta Danza Lógica, acompañando a nuestro Ser a salir de la antigua lógica. Cada vez somos más conscientes de la interconectividad del Universo. Solo recuperando y cultivando nuestra parte inconsciente, evolucionaremos en esta aventura de la conciencia. Porque mientras nos apresuramos en nuestras vidas cotidianas, es fácil perdernos en en exterior, en lo de afuera. 
Estamos olvidando la dimensión más profunda que nos da sentido: "La conexión con nuestro Ser". 
Haciendo vivencia esta Danza Lógica, porque nuestro Ser fluye con el acontecer de cada día. Llave de Luz. 
Creando un ambiente de confianza para abrirnos a la abundancia de Nuevos Potenciales. Grandes potenciales aguardan dentro de nuestro Ser como semillas que esperan un ambiente fertil para crecer.  (Ver en textos de Ley del desdoblamiento y Ho´oponopono, el texto ve lleva como título "Trabajando con la Nueva Lógica. La Lógica de La Fuente).  Pinchar  AQUI
Igual que en los años anteriores, haremos un encuentro al mes, hasta el mes de junio del año que viene 2017. Por la experiencia adquirida en años anteriores, con un encuentro al mes es suficiente ya que es muy importante el trabajo con uno mismo a realizar en casa. Responsabilizándonos realmente de nosotros mismos, de nuestro crecimiento. Para ello, se dará en todos los encuentros documentación en forma de apuntes y de audios para que las personas asistentes al encuentro puedan seguir trabajando, siempre apoyadas en el caso necesario, de Jose Maria y de Maria.
Os animamos a que si quereis trabajar con  Ho´oponopono y la Ley del Desdoblamiento, Danza Lógica, os unais a nosotros.
Guiados por Jose Mª Hidalgo, formado por Maria Oses Arcocha, como guía de su trabajo de Unión, Ho´oponopono-Ley del Desdoblamiento. 
Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros para enviarte más información. 
Jose Maria 658 156 365
Maria Oses 645 54 10 86