Encuetros, retiros, desdoblamiento, convergencia, lógica,

 

 

Vista de Casa Betania desde boca de metro de San Juan Bajo.

 

SEVILLA-ACTIVIDADES AÑO 2018

 

ESCUELA DE DANZA LÓGICA DE SEVILLA. LLAVE DE LUZ

 


ENCUENTRO DE DANZA LÓGICA

El próximo día  21 de febrero a las 19,30 horas, Escuela de Danza Lógica de Sevilla, organiza un encuentro de Danza Lógica. Son encuentros de entrenamiento de la percepción para ir saliendo de automatismos.  Para una mayor información puedes ponerte en contacto con Iñaki. Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

 RESIDENCIAL EN CASA BETANIA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 

Días 2, 3 y 4 de Marzo

TIERRA Y  HUMANO ACOPLÁNDOSE
Generando una nueva perspectiva

Estamos entrando en la quinta etapa del hombre sobre la tierra. En esta quinta etapa evolutiva los marcadores biológicos comienzan a integrar su propósito convergente donde el vacío que fundó el espacio-tiempo, expande la conciencia de sí. La persona comienza a reconocer su identidad abstracta en el vacío que habita su biología. No creemos en el determinismo que nos marca el A.D.N. El abstracto vitaliza las células todo el tiempo porque hay una conectividad lógica y en el ontexto, humano y abstracto están funcionando de ida y vuelta. Ahora lo vemos y abrimos perspectiva en Danza Lógica. Con un diseño más actualizado, nos permite que el inconsciente biológico tenga otro tipo de funcionalidad que todavia no entendemos, pero vemos que se va volviendo más eficiente. Es un campo de observación nuevo a explorar.  Continuando con el movimiento de Danza Lógica. Incluimos la diferencia y abrimos espacio. Trabajando en nosotros mismos para un nuevo modelo inclusivo que asuma el error y las diferencias, para que el ser humano en auto-referencia y en interacción con los demás, pueda llevar las riendas de su vida. Acompañando al proceso evolutivo de la tierra en su proceso de auto-aceptación. Haciendo intercambio con la tierra. Es un momento evolutivo de unir, de mezclarnos unos con otros. Siendo responsables de la Creación. La tierra se expande a través nuestro. La tierra nos dice, que el diseño de la biología evolutiva fue el camino más lógico que encontró la Fuente para poder evolucionar, crecer y retomar la conciencia de sí misma. 

Por parte de los participantes, es necesario que lleven cojines, mantas y calcetines para estar lo más cómodos posibles en las prácticas a realizar. Para las personas que viene de fuera y no puedan traer, tenemos disponibles mantas y cojines. El alojamiento es en habitaciones dobles ó triples de uso individual todos con baño completo. La comida es vegetariana. Se dispone de parking propio en el interior. El residencial se iniciará el viernes a las 18,30 horas, finalizando el domingo después de comer. 
Personas interesadas, pueden ponerse en contacto con Polentxi en el móvil 645 54 10 86 ó por email. 

Si quieres escuchar un audio de introducción, pincha en la imagen. 

IMPORTANTE
Estos residenciales se basan en la práctica de Danza Lógica. Para una mejor asimilación de las actividades que se realizan, es interesante, escuchar y practicar los audios y videos de Maria. También tenemos libros para un mayor entendimiento. Si quieres verlos, pincha AQUÍ 
Si estás interesad@ en cualquiera de estas actividades, ponte en contacto con nosotros y te daremos una mayor información.

 

 

 RESIDENCIAL EN CASA BETANIA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 Fechas programadas para octubre  Días 5, 6 y 7

 CRUZANDO ABISMOS CON OTRO NIVEL DE OBSERVACIÓN