Encuentros, retiros, desdoblamiento
Written by hooponopono   


 

 

  Centro de Espiritualidad Virgen de Begoña

ACTIVIDADES AÑO 2017

 

 

ENCUENTRO DANZA LÓGICA.

Día 16 de Septiembre. Sábado.


 

PONIENDO PERSPECTIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE TODO EL DESARROLLO DE LA DANZA LÓGICA. 
"CAMINANDO CON EL SOL"
Ejercitando la Conciencia. Sintonizando con el Universo. Nuestro propósito nos mantiene inspirados y nos mueve hacia adelante. 
Danza Lógica nos ayuda a acceder a nuevas perspectivas y a nuevos potenciales en nuestra vida. Tenemos cada vez más claridad acerca de nuestro propósito de vida. Esto nos da una mayor inspiración de conciencia y hacemos nuestras elecciones. Hemos asumido el desdoblamiento. Somos la calma y somos la tormenta. Somos también la calma en la tormenta. Danza Lógica.
Se imparte en el Centro de Espiritualidad Virgen de Begoña en horario de 10,30 a 18 horas. Con un descanso de una hora para comer. 

Foto enviada por Cristina A. 

 

 

 

 

 RESIDENCIAL EN BILBAO

Días 27, 28 y 29 de Octubre 2017

 

"CAIDA DE LA FANTASÍA Y LA CREACIÓN DE UNA REALIDAD COMPARTIDA"
Vemos la caida de la sombra de la fantasía de la 41º Clave Genetica "La Emanación Primigenia", con el don de la Premonición y la Emanación de la Consciencia. La Tierra nos da más elementos de visibilidad que antes no veíamos. Nuestra negación a ver, está haciendo resistencia y esa resistencia tiene que ver con que no tenemos con qué reemplazar esa Fantasía. Al tener un eje coherente, con el trabajo de Danza Lógica, podemos reemplazar la fantasía sin que tengamos tanta resistencia, realizándose el proceso naturalmente. De esta forma nos viene toda la conciencia de esa emanación de la consciencia. Llave de Luz. Estamos en un momento donde se está desvelando lo que nos conecta a todos entre todos y se desvelan las fantasías que tenemos. Hay un proceso de desmitificación en curso muy grande. Hay un nuevo esquema en el cual pararse, tenemos capacidad de respuesta.......Tenemos un rol de conexión, no de protagonismo. Libélulas de Luz. 

 Las personas que quieran asistir al residencial y no hayan tenido un contacto con nosotros, deberán de realizar un trabajo personal de preparación antes del residencial. Por esa razón, es interesante que se apunten con tiempo suficiente. 

Por parte de los participantes, es necesario que lleven cojines, mantas y calcetines gordos para estar lo más cómodos posibles en las prácticas a realizar. Para las personas que viene de fuera y no puedan traer, tenemos disponibles mantas y cojines. El alojamiento es en habitaciones dobles ó triples de uso individual todos con baño completo. La comida es vegetariana. Se dispone de parking propio en el interior. Entraremos el viernes por la tarde, iniciándose la actividad en la sala a las 18,30 horas y se finalizará el domingo despues de comer. 
Personas interesadas, pueden ponerse en contacto con Polentxi en el móvil 645 54 10 86 ó por email. 

 


IMPORTANTE

Estos residenciales se basan en DANZA LÓGICA. Por ello recomendamos ver y escuchar la información que existe en esta página web para saber con una mayor profundidad el trabajo que realizamos en los residenciales. También tenemos libros para un mayor entendimiento. Si quieres verlos, pincha AQUÍ
Si estás interesad@ en cualquiera de estas actividades, ponte en contacto con nosotros y te daremos una mayor información.
Si quieres ver el último video de Maria en el que habla del Trabajo de Unión Ho´oponopono con la teoría del desdoblamiento: "Un  Nuevo Paradigma Terapeútico",  pincha   Aquí