Ley del Desdoblamiento, Ho´oponopono

 

EN TEXTOS DE LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO Y HO´OPONOPONO

 

 

 

Asumo=Responsabilidad

 

lo ponemos en Danza (Movimiento), entregándolo

 

con la Ley del Desdoblamiento. 

 

No puedo entregar lo que no veo

 

El Perfil Hologenetico nos hace ver

 

y hace que empieze a entregar lo 

 

que no veo. 

 

                                    Danza Lógica. 

En la web desde 20 febrero2017

 

 

 

 

 

Con Danza Lógica, empezamos el año 2017 con la cuarentena "Implicándonos en nuestra integridad interior". Dejando de mantener cualquier tema bajo presión. Que en cada instante de este año nos impliquemos en una total integridad interior con auto-referencia, que es lo que nos da la legitimidad de conciencia para realizar una conexión genuina con nuestro Ser en la Fuente. Este audio lo entregaremos a las personas que asistan a los residenciales de Bilbao el mes de febrero y al de Sevilla el mes de Marzo. Llave de luz

En la web desde 4 de Enero 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La suerte es lo que sucede cuando uno deja de intervenir en la vida". 
Sólo el extasis puede silenciar la mente, sólo el extasis puede resolver los problemas del mundo, 
sólo el extasis puede traer al mundo Paz y Amor Universal. 
En la Danza Lógica, vamos del extasis celular al extasis lógico.
Tu habilidad para sintonizar con la naturaleza del extasis de tu cuerpo, depende
de la capacidad que tengas para Soltar la mente. 

 

Danza Lógica

En la web desde 19/09/2016

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUTACIÓN EMOCIONAL
Residenciales de octubre en Sevilla y Bilbao
                              Fuente Perfecta
Dando espacio para desarrollar y tener claro como se trabajan las emociones desde la perspectiva de Danza Lógica. 
Abriendo estos puntos emocionales tan arraigados, desde la perspectiva de la Nueva Lógica. 
Dejándonos sentir, sin tapar, pero sin identificarnos. Dejándonos sentir con la identidad en el Ser. 
Estamos aprendiendo a resolver las cosas de forma no –lineal. 
El nivel emocional siempre nos avisa que nuestro cerebro ha llegado a un tope. Nosotros lo vemos. Respiramos y ponemos más distancia. 
Reconociendo lo bueno que es dejar salir las emociones sin ser ellas. 
Soltando. Dejándonos sostener por nuestro ser. 
Autoabrazándonos. 
Darnos cuenta de la función de la naturaleza emocional. 
Dándonos cuenta de que está en este diseño. 
Viéndolo. Dándole espacio sin reprimirlo y entregándonos a este camino hacia la madurez de conciencia que hemos elegido. 
 

 


DESARROLLANDO LA DANZA LÓGICA. AUDIO.

"Vivencia en constante evolución"
Pensamos que hemos trascendido nuestra identidad, pero para ello tenemos que conocerla. En este desarrollo abierto de la Danza Lógica, utilizamos el perfil, sólo para darnos cuenta de ello y entregarlo a la Fuente. Danza Lógica
Este es el  audio I de continuación del texto "Trabajando con la Nueva Lógica". La Lógica natural de la Fuente. Lo puedes ver un poco más abajo.  

Duración: 4,45 minutos
Para escucharlo hacer clik en la imagen
Para descargarlo; hacer clik con el botón derecho del ratón y selecconar "Guardar enlace como......."
En la web desde el 21 de Agosto 2016
Foto enviada por Belén M. 

 

 

 

 

 

 

SALIENDO DE LA PERSPECTIVA CONDICIONADA
Si decimos que pasado, presente y futuro son tiempos simultaneos, donde el pasado es el observador lento y el futuro es el observador de mayor velocidad, ponemos nuestra atención por decisión en cada instante, en el informador de mayor velocidad, de mayor conciencia. Si validamos lo que viene del pasado, estamos ocupando el presente. Llave de Luz

Audio II de continuación del texto, "Trabajando con la Nueva Lógica". La Lógica Natural de la Fuente. Lo puedes ver en Textos de Ley del Desdoblamiento y Ho´oponopono. Lo puedes ver un poco más abajo. 

Duración: 5,55 minutos
Para escucharlo hacer clik en la imagen
Para descargarlo; hacer clik con el botón derecho del ratón y selecconar "Guardar enlace como......."
En la web desde el 21 de Agosto 2016
Foto enviada por 
Esperanza C. 
 

 

 

 

 

 

TRABAJANDO CON LA NUEVA LÓGICA. 
Danza Lógica. La Lógica Natural de la Fuente
Danza Lógica, es la Unión de  Ho´oponopono, la Ley del Desdoblamiento y el Perfil Hologenetico en su apartado de las claves genéticas. 
Utilizamos Ho´oponopono, como un entrenamiento de nuestra mente para entrar en el Punto Cero, por medio de las cuatro energías ó con las palabras descodificadoras. En hacernos responsables de nuestro crecimiento, de no entrar en el victimismo y de aprender a soltar y a no validar situaciones y acontecimientos que surgen en nuestro día a día, así como la de borrar en nosotros, programas limitantes que vemos en los demás.  
 La ley del desdoblamiento, como un mapa para ir a la Fuente. Desarrollando y comprendiendo los tres personajes: El Ser indivisible, El Yo Soy y el desdoblado Esta ley es la aplicación de un cambio de lógica en nuestra percepción.  
La lógica es cómo se ordenan los elementos. Cualquier cosa es lo que es, porque los elementos están ordenados de una determinada manera. 
Hasta ahora, estos elementos eran ordenados desde la lógica de la separación, (desde una lógica divergente),  pero ahora la ley del desdoblamiento trae una nueva lógica, la Lógica Convergente.   
Y empezamos el entrenamiento de ir entregando a la Fuente por la noche.  
Al principio, podemos poner las manos en el corazón, estar ahí, entregando los acontecimientos que hayan ocurrido durante el día, acompañados con las cuatro energías, (este es el entrenamiento básico de la entrega) y nos vamos haciendo a ello. Es importante saber, que en la Ley del desdoblamiento, uno de los puntos más importantes, es la entrega por la noche. 
Y de esta manera vamos entrando en este cambio de paradigma. 
*Soltando la identidad particular. 
*Poniéndonos disponibles para la mutación. 
*Empezando a mirar el pasado con una nueva mirada. (Como combustible para seguir avanzando)
*Practicando la observación con una observación lógica.
*Haciendo elecciones en el presente. Poniendo orden en nuestro presente. 
*Transitando los cambios. Navegando en sus aguas. Atravesando el dolor sin identificarnos. 
Perfil Hologenético, que con Ho´oponopono y la Ley del Desdoblamiento, es el siguiente movimiento de esta Danza Lógica. Con las claves genéticas, aprendemos el gran secreto interno del propio A.D.N. Conocer nuestro perfil hologenetico. Aprender a desplegar nuestro propósito superior oculto. Nuestras heridas sagradas, los traumas, en sus múltiples posibilidades, no son ni más ni menos, que el conflicto de la separación. 
 En esta Danza Lógica, no analizamos el perfil, lo utilizamos para darnos cuenta del diseño de desdoblados que opera en nosotros, y una vez que lo reconocemos y asumimos, entregamos nuestras sombras a la Fuente, para que las disuelva, mientras que nosotros ponemos la atención en los dones (potenciales). En este proceso, vamos comprendiendo que los errores nos dan luz.  Asumiendo las sombras, liberando los dones y encarnando los siddhis. 
Con esta Danza Lógica, vamos entrando en una transformación interna. 
Un proceso de ir afinándonos, como si de un delicado instrumento se tratara aflojando alguna cuerda y tensando otras para que en su tono, en Conciencia Alterna, este proceso nos deje aflorar nuestra propia canción.TRABAJANDO LA NUEVA LÓGICA. DANZA LÓGICA
La Lógica Natural de la Fuente
Trabajamos las cuarentenas con la agenda de cuarentenas Libélula 55. Disponemos de audios y textos que explican que son las cuarentenas y cómo hacerlas. También disponeis de libros donde se explican y se desarrolla toda esta práctica. Pinchar aquí
En la web desde junio 2016

 

 

PERSPECTIVA INTEGRADORA
La trascendencia nos lleva al corazón de la vida, y desde ese centro, posicionándonos, entramos en esta Danza Lógica.
Con la identidad en nuestro Ser. Dándonos cuenta que hasta ahora hemos sido víctimas de las emociones. Llave de Luz.
Estamos gestionando los tres personajes del espacio-tiempo, el Ser Indivisible, el Yo Soy y el desdoblado. Cada vez más, vamos entrando en una Conciencia Alterna.
Cada vez que nos quedamos solo en la percepción de lo concreto, sin poder ver la filtración de coherencia que hay en todas las cosas, nos quedamos con el receptor lento, generando carga. La percepción neurológica queda acotada al diseño, a su ciclo y a su posibilidad. También queda acotado la conciencia de quien se Es y quien es la Fuente.
La percepción neurológica queda fijada a que la Fuente, es el propio diseño “creador” y la información disponible está sujeta a la linealidad de las experiencias en el tiempo. Aquí los observadores activos que montan la percepción y la realidad son los observadores lentos, referenciados en un pasado para entender el presente y resolver el futuro. Estos observadores están influenciados por los cuatro marcadores. Supervivencia, protección, comparación, competitividad, ….. Esta percepción te atrapa en una condición.
En el presente “observo” quienes observan definen la realidad que vivo.
En el presente, decido por resonancia, enlazarme con otros observadores de mayor conciencia. Agrego los observadores que contactan con potenciales que no existen aún en mi percepción. Voy a incluir a los observadores abstractos, observadores que están en mi inconsciente y en el inconsciente de eso que está más allá del diseño que estructuró mi identidad.
Ahora sí que la perspectiva comienza a ser integradora de todos los elementos. La percepción que se plasma en la realidad, deja de ser una condición, porque se enlaza al propósito del inicio de la existencia y la percepción muta, va disminuyendo la separación. Cuando sumamos observadores a nuestra percepción, la perspectiva llegará a ser Convergente.
De esta forma, vamos saliendo de la idea de sentirnos victimas, del drama de la vida. Estamos atrapados en una red, tejida con hebras de dolor por un lado y con hebras de placer por el otro. Somos adictos a todo el drama, como nos muestra la 55º clave genética.  Llave de Luz.
Mientras tiene lugar la mutación, lo que nosotros llamamos emoción, va a adoptar un rol completamente diferente. En adelante no se volverá a experimentar como emoción. Será un modo de comunicación. Las personas en las que esta mutación se manifieste, no quedaran atrapadas en el drama emocional de la vida.
Uno de los cambios más radicales de la humanidad, tendrá que ver con el sistema de las emociones. En la actualidad, los seres humanos son víctimas de los caprichos de sus emociones. Sus decisiones están fuera de la armonía, de su verdadera naturaleza, creando un campo de energía colectiva caótico. Llave de Luz.
Por supuesto, sentirán todavía claramente en sus cuerpos cada matiz del entorno emocional, pero su consciencia los mantendrá surfeando la cresta de las olas, en vez de perderse en ellas. Este proceso de aquietamiento de la ola emocional, conducirá finalmente a una era de paz en el mundo.
Las 64 claves genéticas representan las semillas de un nuevo estilo de síntesis que está llegando al mundo. Es importante aquí clarificar que el conocimiento que transmiten no es en absoluto nuevo. Lo nuevo es la revelación de estas 64 claves como un todo del programa humano evolutivo. Cada clave es la puerta a una enciclopedia de conocimiento y de sabiduría atemporal.
La contemplación  profunda, la observación y la entrega, nos abren las puertas a un nuevo mundo. A medida que entras en las frecuencias de las claves, las propias preguntas se irán desvaneciendo y los estados más elevados se irán revelando.
                                                                                                                                      Fuente Perfecta

 

Del Anexo II Conciencia Alterna
Libro de Maria Oses (Ver libros en la sección de libros editados)
En la web desde 30 de junio 2016
Foto enviada por Cristina A.

 

 

 

 

 

Mientras el viejo sistema se derrumba, aquellos que vibren en las frecuencias superiores (cuyo número ha de crecer cada día), liberarán una enorme avalancha de amor y embriaguez a través del plexo solar colectivo de la humanidad.

De la 56º Clave Genetica/ Richard Rudd

 

Foto enviada por Xabier A.
En la web desde 1 de junio 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

El consciente es lento como una tortuga.
El inconsciente es rápido como una liebre.

 
Miren Jule Azurza, del grupo de trabajo Bilbao, ha realizado este pdf
como continuación del JARDÍN DE LA UNIDAD
Le agradecemos su aportación.
Si quieres ver el pdf, pincha en la imagen.
Puesto en la web 27 de febrero 2016

 

 

 

 

 

EL JARDÍN DE LA UNIDAD
Cuando hacemos con el sonido OM..............NAMAHA
estamos asumiendo y reconociendo el enlace, la conexión con la Fuente.

Miren Jule Azurza, del grupo de trabajo Bilbao, ha realizado este Power Point
de cuatro páginas, que ella a titulado EL JARDÍN DE LA UNIDAD.
Le agradecemos su aportación.
 
Si quieres ver ó descargar el power point, pincha en la imagen.

En la web desde el 5 de febrero 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA PARA LAS CUARENTENAS. LIBELULA 55.
Esta agenda nos facilita el trabajo de las cuarentenas que estamos realizando.
Es un elemento activo en nuestra evolución con esta Danza Lógica.
Creada por Cristina Alustiza. (Del grupo de trabajo de Bilbao).
Le damos las gracias por esta idea.
En los próximos residenciales explicaremos la forma de trabajar con ella.
En las imagenes presentamos la portada y la 1ª página.
Las cuarentenas son una forma para hacernos conscientes del proceso dinámico de la
mutación de la percepción.
Tenemos a disposición de las personas que quieran, esta agenda. El precio es de 5 euros. 
Con gastos de envio, como carta certificada, el precio es de 10 euros.

En la web desde el 5 de febrero 2016

 

 


Volviendo al Universo Original.

Nuestro mejor futuro nos pertenece. Mi mejor futuro desde la Fuente viene a mi realidad.
Mi mejor futuro me cuida. Dejo que mi mejor futuro cuide de mí.
Desarrollando una percepción de novedad y esperanza en el futuro
y de alegría de vivir.

Texto del capítulo 40 del 1º libro. Un Nuevo Paradigma Terapeútico

En la web desde el 16 de diciembre 2015
Foto enviada por Esperanza C.

 

 

 

 

Preguntas para hacernos en Silencio
¿Qué preguntas me hago cada día?

¿Cuanto tiempo más quiero estar en una actitud de defensa?

¿Cuanto tiempo más quiero estar en una actitud de victima del pasado, sin asumir el inconsciente?

¿Cuanto tiempo más voy a estar sin reconocer de verdad donde estoy?

Sin reconocimiento nos hay disponibilidad

¿Quiero realmente entrar en una nueva perspectiva ó quiero estar en lo de siempre?

¿Hasta que punto asumo mi margen de error? Si no asumo el incosciente voy a estar siempre en la repetición.

¿Realmente, estoy entregando mi percepción ó quiero que se de lo que yo quiero?

¿Quiero soltar mi importancia personal?  ¿Realmente quiero soltar?

Danza Lógica

 En la web desde el 29 de noviembre 2015

 

 

 

 

 

 

 

LLave de Luz al residencial tan potente en Bilbao, donde salió el error para ser visto y reconocido. Hacemos un posicionamiento con determinación y respeto de donde estamos cada uno. LLave de Luz. Asumiendo y entregando este movimiento, entramos en un verdadero camino de mutación. Gracias porque está hecho.

Maria Oses Arcocha

 

En la web desde 26 de octubre 2015

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos por tanta entrega en el residencial de Sevilla. La Resonancia, el Reconocimiento y la Disponibilidad son fundamentales para el entrenamiento que estamos haciendo en esta Danza Lógica; esto nos hace Facilitadores de la Nueva Conciencia, Facilitadores de la Nueva Lógica.

Gracias, porque está hecho.

Maria Oses Arcocha

En la web desde el 7 de octubre 2015
Foto enviada por Lola C.

 

 

 

 

 

MUERTE Y CONCIENCIA Dr. Eben Alexander
La mayoría de las experiencias cercanas a la muerte registradas se producen cuando el corazón de una persona ha permanecido parado durante un tiempo. En estas ocasiones, el neocortex se desactiva temporalmente, pero no suele sufrir demasiados daños (siempre que se restaure el flujo de sangre oxigenada en menos de cuatro minutos aproximadamente). En mi caso, el neocortex se había desconectado del todo. Entré en la realidad de un mundo de conciencia que era completamente ajeno a las limitaciones de mi cerebro físico. Podría decirse que la mia fue la experiencia cercana a la muerte perfecta. Como neurocirujano con varias decadas de experiencia tanto en investigación como en cirugía , estaba en una posición privilegiada para juzgar, no sólo la veracidad  de lo que me estaba sucediendo, sino también todas sus implicaciones. Eran una implicaciones de una magnitud indescriptible. Lo que me reveló mi experiencia, es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte.

 

Dr. Eben Alexandre.  "La prueba del Cielo".

En la web desde el 25 de septiembre 2015

 

 

 

DESARROLLANDO LA RESPONSABILIDAD EMOCIONAL

Cuando estamos desarrollando la responsabilidad emocional, se pasa por tres fases:

1ª Fase - Somos esclavos emocionales ya que nos creemos responsables de los sentimientos de los demás.

2ª Fase - Fase de antipatía. Nos negamos admitir que nos interesa lo que puedan sentir o necesitar los demás.

3ª Fase- De liberación emocional, en la que aceptamos la responsabilidad de nuestros sentimientos, pero no la responsabilidad de lo que puedan sentir los demás. Además, en esta fase, nos sentimos conscientes de que nunca conseguiremos satisfacer nuestras necesidades a expensas de los demás.

Evidentemente, para este trabajo de Ho´oponopono y la Ley del Desdoblamiento que estamos haciendo, tenemos que situarnos en esa fase 3, la  de Liberación Emocional. 

 

Danza Lógica

 

En la web desde el 3 de septiembre 2015

 

 

 

 

 

PELIGRO U OPORTUNIDAD

 Respondo a preguntas de, por qué ahora tenemos ese gran potencial que viene de la Fuente.
Sabemos que ahora estamos llegando al final de un ciclo solar y que la apertura temporal está terminando y eso hace que haya mucha más información disponible con la Fuente. 
Dándonos cuenta que en este viaje de retorno, debido a la aceleración del tiempo, ha cambiado la forma en el desarrollo personal. Con esta Danza Lógica, estamos preparándonos para poder recibir el Potencial que viene de la Fuente (Origen). Estamos comprendiendo, preparándonos para poder descubrir y de esta forma beneficiarnos de este potencial que se nos ofrece ahora.
La palabra griega apo-calypsos, solamente designa el descubrimiento de un potencial que se nos ofrece. Comprendamos pues esta Danza Lógica  para poder beneficiarnos de este Apocalipsis. Por eso el asumir............. el entregar.............el no validar...........cambiar a la lógica del propósito..............soltar...............

Entramos en un movimiento peligro-oportunidad y esta es la forma de funcionamiento para acceder a ese potencial y que sea oportunidad para nuestra vida.

Danza Lógica

En la web desde el 31 de agosto 2015

 

 

Tengo certeza en que mi servicio a algo más grande,

me va a traer todo el reconocimiento.

Confío en la geometría del Universo para

que me lleve exactamente donde tengo que ir.

                                                          Danza lógica

                                                                                   En la web desde el 6 de agosto 2015

 

 

En este camino de evolución hacia lo nuevo, hacia una neurología

nueva, pasamos procesos para no validar.

Este proceso es totalmente necesario. No validar es

como pasar un sindrome de abstinencia. (Ver en el Libro Mira a la Fuente, pág 134)

Si no validamos el drama, conflicto, cualquier desarmonía,

el proceso es más rápido. Pero si validamos las desarmonías,

el proceso de tránsito se hace mucho más largo.

Ho´oponopono es un gran apoyo en este no validar.

                                                  Llave de luz para nuestras mentes.

 

TEXTOS DE HO´OPONOPONO Y LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO
 DANZA LÓGICA

Elegimos avanzar
*Elegimos avanzar
*Elegimos convertirnos en nuevas versiones de nosotros mismos.
* Elijo decir; Gracias, Te Amo, a mi pasado.
*Elegimos decir: Gracias, Te Amo a nuestro pasado.
* Elegimos cambiar la lógica a cualquier trauma que hayamos vivido. Yo Elijo.
*Elijo avanzar
*Elijo soltar toda la percepción
*Elijo vivir con propósito
* Elijo sanar
*Elijo exhalar todo el enojo almacenado en mi cuerpo, sintiendo una gran liberación.
*Ahora elijo avanzar
*Elijo disfrutar de mi libertad. Yo elijo. Nosotros elegimos.
*Elegimos soltar
*Elegimos avanzar

                                                                         En la web desde 11 de junio 2015

 

 

 

 

PEQUEÑA SINTESIS DEL SISTEMA DE REFERENCIAS DE LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO. DANZA DE LA LÓGICA
DESARROLLANDO ESTA NUEVA LÓGICA
*

 

* Con esta Unión de Ho´oponopono y la Ley del Desdoblamiento, hemos asumido que somos el Yo Soy. 
* La Ley del Desdoblamiento nos dice cual es nuestro origen.
* Esta Ley opera en los seres humanos.
* Habíamos olvidado quienes somos y ahora estamos recordando. Hemos creido que los pensamientos que surgen en nuestra mente somos nosotros. Vivimos en un sueño inconsciente, donde la mente está interpretando constantemente. Esta interpretación lo hacemos con todos los programas que están en nuestro subconsciente. Por eso la realidad que vemos está filtrada por todas las creencias y programas. Cuando ns damos cuenta que son programas actuando en nosotros, es cuando empezamos a observarlos, porque esos programas nos hacen vivir en distorsión. Como dice Ho´oponopono: "No hay que interpretar la vida".   Llave de Luz
* La Ley nos permite tener un sistema de referencias diferente.
*Al tener como punto de referencia que los tres tiempos, pasado, presente y futuro están juntos, ya estamos vinculados con lo abstracto, y ya estamos comunicados con el Origen.
* Al elegir y asumir este sistema de referencias ya empieza a estar operativo.
* Empezamos a ser conscientes de los errores; los observamos, manteniendo siempre una referencia Interna.
* La Autoreferencia es un espacio de silencio. Yo tomo las píldoras del silencio. 
* Esta Ley se basa en un sistema de comunicación que tiene que ver con una Ley física que al aplicarla muta nuestra percepción. Todo lo que antes veíamos como un problema y nos generaba carga, ahora nuestra perspectiva es mucho más amplia.
*Punto Cero a las Distorsiones, a la estructura lógica donde se apoya cualquier carga que tengamos ahora en nuestra vida.
* Con nuestra entrega, diciendo Punto Cero, mutan todas las estructuras lógicas que sostienen el sufrimiento. Punto Cero. Para transformar hay que ver, reconocer, porque si evitamos el sufrimiento no lo podemos entregar. Es ver, reconocerlo, acogerlo en nuestro interior y entregarlo.
* Asumiendo cada uno donde estamos y reconociendo nuestro potencial.
*Asumimos nuestra capacidad de Unión con el emisor global y elegimos sintonizarnos con él.
* Transitando los cambios. Navegando en sus aguas, atravesando el dolor sin identificarnos. Llave de Luz.
* Cambiamos las creencias por elecciones. La elección es dinamica. Cuando convertimos cada creencia en elección, ya comienza la mutación. 
* Si nuestra Identidad se mantiene en las creencias, no cambiamos. Seguimos siendo los mismos. No se produce la transformación.
* Cuando elegimos cambiar las creencias, sin darnos cuenta nos ponemos disponibles para la mutación. Gotas de rocío. Alquimia y Transformación. Sintiendo la frescura de las Gotas de Rocío.
* Reconociendo las distorsiones y entregándolas.
* Reconociendo que formamos parte del Universo. Que existíamos antes que ahora.
* Conectando con esa parte de la existencia que está fuera del espacio-tiempo. Dándole toda la capacidad para actuar aquí en el Desdoblamiento. Llave de luz. Llave de luz para nuestras mentes. 
* Ya no buscamos, encontramos las respuestas.   
* Haciendo una entrega amplia de nuestro receptor cada noche. Nuestro receptor se recodifica cada día, porque lo entrego cada noche al Origen, al observador de máxima velocidad.
* En equilibrio, siendo consciente de mi desdoblamiento. (Práctica 30 del 2º libro LA NUEVA CREACIÓN)
* Con esta unión Ho´oponopono-Ley del Desdoblamiento, nos hemos sumergido en el juego de la creación continua del mundo, en el Juego Cósmico. ...............................................................

 

Leyenda: donde aparece este icono hay un audio. Hacer clik en la imagen para escucharlo.
Estos audios están en la web desde Diciembre 2014

 

* Esta síntesis del sistema de referencias está ampliado en el Libro III, Mira a la Fuente.

 

                                                                                                                                      En la web desde Febrero 2015


Vamos a la cama
Dicen que un tercio de nuestra vida lo pasamos en la cama. por tanto, la biografía de cualquiera de nosotros está redactada con edredones, almohadas.........Proust escribía en la cama, así como el poeta Aleixandre. Nosotros que estamos vivenciando la Ley del Desdoblamiento, al saber que las noches crean nuestros días, vamos a la cama con este conocimiento, con la atención en el adormecimiento, entregándonos al sueño paradoxal. Cuando nos ponemos el pijama, en realidad lo que estamos haciendo es prepararnos para recibir la Inspiración del Origen.
Fusionándonos con nuestro Ser.
Gracias, porque está hecho.

                                                                                                                                      En la web desde Septiembre 2014

 

 

Garnier en los años 1998, 1999, 2000 y 2001 publica en una revista de robótica cuatro artículos muy importantes donde explica la Ley del Desdoblamiento del tiempo, en el que indica los diferentes tiempos que habitan el Universo. Luego la revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándolo en el año 2006. Es una teoría que ha permitido, primero prever y luego explicar la llegada de planetoides al sistema solar.
Con esta teoría, se está entendiendo la lógica de la sincronización de las velocidades. Los móviles son tan rápidos, porque están utilizando sistemas lógicos que aplican esta Ley. Tiene, esta Ley, una aplicación en elementos materiales que hacen que tengamos una vida más rápida y estresante, es el caso de los móviles y todos los aparatos informáticos.
Pero Garnier, aparte de esta utilización para la informática, ha puesto esta Ley a disposición de las personas para que lo podamos aplicar en nuestra vida diaria. Así, aplicando esta Ley en nuestro día a día e integrándola vamos haciendo camino al Jardín de la Unidad, al Origen.

                                                                 Maria Oses Arcocha

Dibujo cedido por A.C.J.

Dice Garnier:   "Hay que pensar en hacer al prójimo lo que te gustaría que el prójimo pensaría en hacerte a ti". 
Observamos nuestra benevolencia, observamos la benevolencia de nuestros pensamientos. Cuando los pensamientos no están en unión con nuestro Yo Soy, es cuando entramos en conflicto.
Toda la sanación viene de esta unión, de la unión con nuestra parte divina, con nuestro Yo Soy, con nuestro Ser de Luz. Hemos venido a la tierra a pensar con benevolencia, no hay límites para nuestro Yo Soy. Nosotros ponemos los límites.
Dejo que mi Yo Soy, mi parte divina actúe en mi.
La búsqueda de la benevolencia transformará nuestro entorno. Si controlo mi benevolencia estoy en conexión con mi parte divina, con mi Yo Soy. De esta forma vamos teniendo más conciencia. Comenzamos a percibir lo imperceptible de las cosas. Tenemos que hacer un hábito diario de contactar con nuestro Yo Soy.
Durante el dia, limpiando con Ho´oponopono: lo siento, te amo a todo lo que sale y por la noche entregándonos al adormecimiento, que es la gran meditación. Dejo que mi Yo Soy, mi ser de luz, actúe en mi.
Sabemos que podemos pedir a nuestro Yo Soy, que vaya a cualquier momento de nuestra vida para sanar cualquier desarmonía y también pedirle ayuda para sanar a algún familiar, hijos, etc. 
Con certeza interior de estar en unión con nuestra parte divina.

Sabemos cómo es el entrenamiento: Llegamos al adormecimiento, a la gran meditación, habiendo limpiado los pensamientos del día, haciendo esa conexión profunda con nuestro Yo Soy.
La teoría cientifica del desdoblamiento del espacio y del tiempo de Jean P. Garnier, afirma que todos tenemos un doble, nuestro Yo Soy, imperceptible y sin embargo real, que nos guía en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. Esta teoria se une con la que dice la práctica ancestral de sanación Ho´oponopono: nuestro Yo Soy, es el creador en nosotros y en unión con él podemos cambiar nuestro futuro. Ahora, por estas aperturas temporales que se dan el el sueño paradoxal, el sueño REM, está abierta la sabiduría para todas las personas.
Dejo que mi Yo Soy, mi ser de luz, mi doble actúe en mi.
Haciendo un hábito de este contacto con nuestro Yo Soy, con nuestro Yo Sagrado; para percibir lo imperceptible.

Recordamos las reglas de la sanación
Con ego no conectamos con nuestra parte divina, con nuestro doble.
Limpiando, llevando nuestros pensamientos al cero. Lo Siento, Perdón, Te amo, Gracias.
Llenando nuestra mente de pensamientos de benevolencia.
Sin Voluntad, sin duda, sin angustia.
Haciendo silencio para conectar con nuestra parte divina y crear nuestro futuro.
Recordando que podemos ayudar a los demás, pero siempre manteniendo el más alto secreto, en silencio, en conexión con nuestra parte divina y con la parte divina del que queremos ayudar.
Somos nuestros propios gurús, podemos sanarnos, tenemos el poder y la fuerza de sanarnos, pero hay que mantener la ley y las reglas de la sanación y de la sabiduría.
Conectamos con nuestra benevolencia, limpiando nuestra mente, llevándola al cero. Y con ese contacto profundo con nuestro Yo Soy, cocrear nuestra vida, con energía redonda circular.
Está hecho, gracias porque está hecho.
Percibiendo cada vez más lo imperceptible.
Recordando nuestro poder, recordando nuestro poder divino.
Gracias, gracias por ayudarme a sanar.

Conciencia Corporal
Uno de los  errores de la medicina occidental, ha sido dividir las enfermedades en dos tipos; físicas y mentales. Esta dicotomía nace del pensamiento de René Descartes, filósofo frances, que estableció una tajante linea divisoria entre el cuerpo y la mente humana.
La medicina occidental ha seguido este paradigma y tradicionalmente, para que una enfermedad sea considerada orgánica, se debe comprobar algún daño en la estructura del cuerpo. En caso de no hallarse, se interpreta que la enfermedad no existe o que pertenece al campo de la salud mental.
Curiosamente, al nacer el psicoanálisis (la cura mediante el habla), es cuando se señala por primera vez, la importancia de aquello que nos dice el cuerpo. Los primeros pacientes de Sigmund Freud, fueron casos de conversión y somatización: (como pacientes histéricos que dejaban de caminar, de ver o de mover alguna extremidad por un mal psíquico, que no podía ser expresado hasta entonces con palabras).
Después de mucho tiempo y gracias al psicoanálisis, las personas comienzan a acudir a las consultas para hablar de sus angustias, miedos, fobias....en lugar de hablar de sus síntomas físicos o de dolores corporales, evidenciando que lo psicológico influye definitivamente en el cuerpo.
Gracias a todo este pasado, ahora estamos aquí, y en este final de los tiempos, sabiendo que hay aperturas temporales, entramos en un "Nuevo Paradigma Terapeutico" , hemos abierto una puerta a la conciencia corporal. Gracias, porque está hecho.